ultraportatiles mobii ion
Los Mobii ION pertenecen a esa lista de netbooks con características destacadas que estará al alcance de un gran grupo de consumidores. Hoy ya podemos sentir en España los primeros pasos de lo más reciente de Point of View.

A los establecimientos de nuestro país llegará primero el PoV Mobii Atom 230, ordenador que además de venir equipado con una gráfica GeForce 9400M de la plataforma Nvidia Ion dispondrá de un procesador Intel Atom 230 a 1.6 GHz y 2G de memoria RAM DDR2. Su pantalla es de 10.2 pulgadas y resolución 1024 x 600 píxeles.

En su lanzamiento tendrá un precio de 399 euros, una cifra bastante atractiva si revisamos los componentes que posee. Muchos dirán que en el mercado actual existen otras alternativas similares con precios menores, pero hay que tener en cuenta que se estará pagando 100 o 150 euros más por la tecnología de Nvidia Ion, una solución que cualquier equipo en la actualidad ya quisiera tener.

Las navidades están cada vez más cerca y seguro el listado de compras continúa creciendo. Este netbook de Point of View será una interesante opción que llegará en colores azul, rojo, negro y verde.

mobii ionpov mobii atom 230

María Sánchez Montes 10 | 10 | 2009