tarjetas sdxc

Una de las experiencias más terribles y desgraciadamente comunes dentro de la vida digital es: encontrarnos en un momento importante, querer capturar una imágen y darnos con la sorpresa de que la tarjeta memoria de nuestra cámara está llena. Bueno, a partir de la primavera si esto nos ocurre será sólo nuestra responsabilidad, porque ya se encuentran a la venta las nuevas tarjetas de memoria con 64 gigas de capacidad.

Las tarjetas SDXC presentan cualidades excepcionales además de su almacenaje. Basta decir con que la velocidad de transferencia es 60 megabytes por segundo y la escritura se registra a 32 megabytes por segundo.

Los mayores beneficiados del lanzamiento de las tarjetas de gran capacidad serán los usuarios de las cámaras fotográficas y de videos que estaban acostumbrados a capacidades de 4, 8 y 16 GB.

Las tarjetas de Toshiba se comercializarán a partir de primavera, pero, no debemos dejar d lado mencionar que deberán aparecer en el mercado los artículos tecnológicos que sean capaces de soportar memorias de ese almacenaje.

tarjeta sdxcsdxc 64gb

María Sánchez Montes 11 | 08 | 2009