sony vaio w

La buena combinación de exclusividad y utilidad es difícil de alcanzar. Muchos dispositivos tecnológicos destacan en uno de esos aspectos pero descuidan el otro. Es un tema complicado y muchas veces son los usuarios los que terminan resignándose por un producto que no tiene todo lo que desean.

Parece ser que la historia se vuelve a repetir con la nueva Sony Vaio W, un ordenar portátil que ha bajado su precio de forma considerable, 380 euros, mucho menos de lo que costaba la generación anterior de ordenadores Vaio P. Y, con una pantalla de resolución 1366 x 768.

No obstante, a pesar de estas pequeñas mejoras, el teclado es realmente minúsculo y no permite una forma de trabajo cómoda y práctica. Además, la batería de la Vaio W, es de solo tres celdas, lo que tampoco permite trabajar mucho tiempo sin estar conectado a una fuente de energía.

Lo que sí destaca con creces en la portátil es su diseño. Se trata de un ordenador elegante que no pasa desapercibido y provee de exclusividad, detalle y perfección a quien lo porte. En pocas palabras, nos encontramos con un producto muy bonito, pero poco útil, aparentemente.

sony vaiosonyvaio.com

María Sánchez Montes 11 | 08 | 2009