wow
La rumorología ha comenzado su andadura en relación a dos posibles nuevas razas para World of Warcraft. Aunque Blizzard no ha comentado nada al respecto, WoW.com habla de la llegada de nuevos personajes seleccionables a las dos facciones del popular juego online. Al parecer, la ampliada opción en la selección de personajes llegaría en la nueva expansión, que podría titularse Cataclysm. A pesar de todo, recordamos que Blizzard no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

De ser cierto, las nuevas razas seleccionables serían los Worgens para la Alianza y los Goblins para la Horda. Aunque el caso de los duendes verdes resulta bastante creíble, debido a la cercanía histórica de dicha raza con la facción horda, el de los Worgens como parte de la alianza resulta bastante curioso. Se espera que durante la celebración de la Blizzcon la compañía de Mike Morhaime explique sus intenciones.

Además, se está especulando con cual será la nueva zona de juego y el Maelstrom tiene todas las papeletas para ser la elegida, lo que daría una nueva posibilidad de elección de personaje, gracias a sus seres acuáticos. Daremos más información cuando se confirme o desmienta la noticia.
worgen goblin

Antonio López 11 | 08 | 2009