packard bell easynote butterfly m
Acaba de desembarcar en España el portátil Packard Bell EasyNote Butterfly m, un nuevo modelo con pantalla LED de 15.6 pulgadas cuya resolución es de 1366 x 768 píxeles. A pesar que la resolución no es de un nivel destacado, se espera que este portátil ofrezca el mismo buen rendimiento de los modelos más recientes de la firma.

El nuevo miembro de la gama Butterfly tiene un diseño bastante elegante. Los creadores de este ordenador han empleado el color negro para los interiores y el plata ártico para la carcasa exterior. En el interior se ha incluido un touchpad que dispone de la capacidad de admitir gestos, el peso incluida la batería de seis celdas es de 2.5 Kg, y su grosor tan solo es de una pulgada.

Este portátil con pantalla de 15.6 pulgadas trae, a pesar de estas dimensiones, un teclado numérico exclusivo. Las teclas sensibles al tacto están situadas en la parte superior y el touchpad se puede bloquear de forma simple.

Packard Bell ha incluido en este modelo la tecla PowerSade, una herramienta que habilita la opción de tarjeta gráfica conmutable. Una ATI Radeon HD 4330 con 512 MB de VRAM DDR3 dedicada es la principal gráfica de este ordenador que cuenta con sonido Dolby Sound Room, disco duro de 640 GB, memoria RAM de 4 GB y salida HDMI.

Packard Bell EasyNote Butterfly m llega a las tiendas con un precio de 600 euros y equipado con Windows 7, WiFi y Bluetooth.

portatiles packard bell easynote butterfly mpackard bell

María Sánchez Montes 14 | 09 | 2009