Sony ha confirmado que en las próximas semanas tendrá lugar el lanzamiento de una PlayStation Vita de color blanco, así como de una PSP también blanca. El nombre oficial de ambos modelos será Crystal White PS Vita y Ice White PSP-E1000. La primera estará disponible el próximo mes de junio, aunque por el momento solo ha sido confirmada en Asia (podría llegar a occidente más adelante). La PSP Blanca estará disponible en julio.

PRECIO Y CARACTERÍSTICAS

La edición blanca de la PSP de bajo coste de Sony se podrá comprar desde 99,99 euros en cualquier tienda especializada, así como en grandes superficies comerciales. Desde Sony nos recuerdan el precio de los PSP Essential, títulos imprescindible de la portátil, que podemos conseguir por el módico precio de 9,99 euros.

ps vita blanca

En lo que respecta a la PS Vita, esta tendrá el mismo precio, dependiendo de si se trata del modelo Wi-Fi o del modelo con 3G. Según la información disponible, este modelo de la consola no tiene previsto su lanzamiento fuera de Japón durante los próximos meses, pero podría ser una cuestión de tiempo que terminara llegando a Europa.

Las características técnicas de PS Vita serán las mismas que el modelo en negro. En lo que respecta a PSP, como ya hemos comentado, se trata de la versión económica, es decir, no tiene conexión Wi-Fi y tampoco cuenta con sonido estéreo de base.

Fuentes: Engadget y PlayStation Blog.

Antonio López 29 | 05 | 2012