Una actualización del curriculm en la red LinkedIn de un trabajador del equipo de pruebas de Treyarch, compañía que se encuentra desarrollando Call of Suty: Black Ops 2, ha desvelado una nueva pista sobre la versión en el dispositivo de Nintendo Wii U.

BLACK OPS 2 PARA WII U

Aunque todavía no se cuenta con una versión oficial, son muchas las especulaciones que existen acerca de Black Ops 2 para Wii U. Si bien no se a anunciado en la lista de juegos de Wii U, se espera que sea la gran sorpresa que tienen preparada.

La nueva pista que indica su lanzamiento en el dispositivo de Nintendo viene por parte de Randall H., un trabajador de Treyarch que anunció en su perfil de LinkedIn: QA tester para Call of Duty: Black Ops 2 [sic.]. Los deberes incluyen probar en PS3 y Wii U, pruebas de multiplayer en colaboración con el equipo, pruebas ad hoc y regresión. Registro de anomalías, investigación y documentación se llevan a cabo con cualquier asunto que surge..

Ahora solo queda esperar una confirmación oficial por parte de la compañía y que se desvele como será la adaptación del famoso Call of Duty a las nuevas características de Wii U.

Fuente: Examiner

Carmen Corona 20 | 08 | 2012