Si se hiciera una encuesta sobre los juegos más esperados de 2014, entre los más votados estaría Destiny. Y es normal porque las empresas que lo apadrinan hablan por sí solas. Bungie, creador de Halo, se encarga del desarrollo y Activision (distribuidora de Call of Duty) de la distribución.

Mostramos unas líneas más abajo nuevas imágenes sobre Destiny, título del que se viene hablando desde hace mucho y sobre el que también hay muchas incógnitas. Sí conocemos lo principal: tiene su lanzamiento el próximo 9 de septiembre y estará disponible para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. Si no quieres esperar tanto, puedes acceder a la fase beta reservándolo desde la web oficial.

La trama del juego es lineal, con planteamiento, nudo y desenlace. Sin embargo, destaca por la interactividad con otros jugadores. Aunque no queramos, nos encontraremos con alguno y podremos decidir si compartimos algún fragmento de la aventura o no.

Recordemos que está ambientado en un extraño futuro del que poco conocemos. El ser humano consiguió extender su civilización por todo el sistema solar. Sin embargo, con el paso del tiempo fue perdiendo poder hasta quedar una única ciudad. Deberás defenderla a toda costa además de descubrir antiguas ruinas en otros planetas para ver todo el terreno perdido.

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Nacho Ros 15 | 01 | 2014