Funcom ha realizado el lanzamiento de una nueva actualización para su MMO Age of Conan: Hyborian Adventures.

Gracias a este trabajo del estudio los jugadores podrán recorrer las mazmorras Slaughterhouse Cellar, Black Ring Citadel, Xibaluku y Cradle of Decay.

Las tres primeras mazmorras están destinadas para los usuarios experimentados, mientras que la otra es para los jugadores con un nivel de experiencia medio. Además de la llegada de estos nuevos escenarios, habrá mejoras y ajustes en las clases y los combates PvP.

Age of Conan está ambientado en la era Hyboria, un escenario creado por Robert E. Howard, un conocido escritor de aventuras históricas y fantásticas. Uno de los detalles más interesantes del juego es que les permite a sus jugadores realizar un fatality para causar muerte o mutilaciones.

Además, los jugadores pueden construir ciudades dentro del juego que luego serán asediadas por otros clanes, jugadores o NPC’s controlados por el juego.

Los usuarios de MMORPG también cuentan con un singular control para los ataques básicos del personaje. El modo busca que los jugadores se familiaricen con el entorno o la interfaz del título.

Freddy 23 | 02 | 2009