El visor de imágenes de GTA V que se ha desvelado recientemente, trae consigo numerosas sorpresas para los fanáticos de la saga más esperada del momento. Muchos usuarios ya cuentan con este visor en casa, pues es uno de los regalos que Rockstar ha realizado a aquellos que hayan reservado el juego en diferentes cadenas de tiendas en Estados Unidos.

GTA 5, UN MUNDO DE POSIBILIDADES


Los que dudaban de la grandeza del próximo videojuego de Rockstar están, a marchas forzadas, cambiando de opinión. Las fotos que podemos ver de las nuevas localizaciones que nos brindará GTA V son, en parte, culpables de ello. Zonas de campo donde el cultivo de diferentes alimentos en la principal forma de vida, espectaculares parques de atracciones donde perderse durante horas, o evocadores canales que recorren diferentes partes de la ciudad son algunos de los lugares que podremos visitar en GTA V.

También sabemos el nombre de dichas localizaciones: Grapessed, Del Perro Pier y Vespucci Canals son algunas de ellas. Además, podremos visitar lugares de ensueño como Vinewood Hills o Zancudo River en el que, por ahora, parece ser el GTA más ambicioso de toda la saga. Dentro de poco podremos hacernos una idea de su magnitud, pues un nuevo trailer está en camino.

localizaciones gta 5

Fuente: Neogaf

Sergio Melero 04 | 11 | 2012