Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Fable: The Journey. El títuo de Lionhead llegará a Xbox 360 el próximo 4 de septiembre. La propuesta será totalmente compatible con Kinect y permitirá vivir la experiencia Fable de una forma diferente a la habitual. Además de anunciar la fecha de lanzamiento, se han publicado cuatro nuevas imágenes, que podéis ver al final de esta entrada.

REGRESO A ALBIÓN

Esta nueva entrega de la saga Fable nos permitirá volver al reino de Albión, pero de una forma diferente. Aunque la demo que se pudo ver en el E3 2011 mostraba una propuesta sobre raíles, Peter Molyneux se apresuró en desmentir esta jugabilidad: “Voy a dejar constancia de que Fable: The Journey definitivamente no es un juego sobre raíles“.

La propuesta de Lionhead aspira a convertirse en uno de los grandes juegos de Xbox 360 compatibles con Kinect. Los usuarios tradicionales siguen esperando una gran propuesta que les permita disfrutar de una experiencia profunda con el sensor de movimiento de la consola y Fable: The Journey podría conseguirlo.

NUEVAS CAPTURAS

fable the journey 2012 fable the journey gameplay fable the journey ingame fable the journey kinect fable the journey xbox 360

Antonio López 05 | 03 | 2012