Naughty Dog ha mostrado nuevas imágenes de Uncharted 3: La Traición de Drake, título exclusivo de PS3 que llegará a las tiendas en noviembre. La propuesta protagonizada por Nathan Drake pondrá un énfasis especial en los escenarios desérticos, donde transcurrirá una buena parte de la aventura y donde podremos comprobar uno de los mejores título a nivel gráfico de la generación.

Y es que la saga Uncharted se ha convertido en todo un referente de PS3. Los de Naughty Dog saben sacar provecho de las posibilidades de la consola de Sony y consiguen ofrecer un espectáculo visual que tendrá un exponente claro con Uncharted 3. Por supuesto, no todo serán gráficos y tendremos una historia aventurera como las que caracterizan a la saga Uncharted.

Se espera mucho de este título, por lo que es considerado como uno de los grandes exclusivos del año para PS3. Volveremos a ver a viejos conocidos de entregas previas y deberemos hacer frente a terribles villanos en una atmósfera de superproducción de acción que también contará con un robusto multijugador para terminar de cerrar la faena.

NUEVAS IMÁGENES

En las nuevas imágenes podemos ver la importancia que tendrá el desierto para la trama. Se aprecian unas texturas realmente suaves y un sistema de partículas que promete dejarnos alucinados a cada paso que demos por el escenario. Uncharted 3: La Traición de Drake está muy cerca y nada mejor que estas imágenes para hacer más llevadera la espera:

Antonio López 11 | 10 | 2011