Runaway: A Twist of Fate aterrizará en las tiendas el próximo 25 de marzo y Digital Bros nos lo recuerda con nuevas imágenes del título, que supone el cierre de una trilogía muy especial para el equipo español de Pendulo Studios y todos los amantes de las aventuras gráficas. El juego saldrá en PC y Nintendo DS.

Las imágenes nos muestran a los personajes protagonistas, Brian y Gina, en algunas de las situaciones que vivirán a lo largo de la trama. El sentido del humor y la aventura estarán más presentes que nunca, siendo los principales ingredientes de una saga que ha conseguido enganchar a un buen montón de usuarios. Pendulo Studios ha demostrado buen saber hacer en esto de las aventuras gráficas y ya podemos adelantaros que el título ofrecerá todo aquello que el fan medio de la saga busca, como podréis comprobar en nuestro último avance.

Como sabréis, en esta ocasión Brian será dado por muerto y Gina tendrá que demostrar lo contrario. Desde Pendulo y Digital Bros aseguran que será la entrega más emocionante de las tres aparecidas hasta el momento y el broche perfecto para una franquicia hecha en España que goza de la simpatía del público desde que apareció. Os dejamos con las imágenes a continuación:
runaway 3 imagenes galeria imagenes runaway 3 runaway 3 runaway 3 pc ingame nintendo ds runaway 3 runaway 3 nintendo ds ds runaway 3 runaway a twist of fate ds

Antonio López 03 | 03 | 2010