La consola Wii de Nintendo ganará nuevos adeptos a su sistema de juegos con un título que llega para deleitar a los gamers amantes de la acción total: Monster Hunter 3.

Haciendo un traspaso exitoso de la PSP a la Wii en exclusiva, Monster Hunter 3 llega a tierras occidentales para conseguir el mismo número de adictos de que ya tiene en Japón donde el juego es sin duda una locura.

Monster Hunter, como franquicia ha obtenido un éxito rotundo con cerca de ocho millones de copias vendidas de las cuales la tercera entrega debutará en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

En este nuevo título de la franquicia el juego nos permite elegir entre un variado número de cazadores y nos presenta además con bestias más poderosas y más destructivas que en cualquiera de los otros títulos.

]El juego se inicia con la selección del cazador, su sexo y la misión a completar, lo cual poco a poco podrá ir abriéndonos las puertas de una aventura que a todas luces, nos adentra en la interactividad que propone el juego desde el primer momento.

Aquí te dejamos con algunas imágenes de esta versión para Wii.

monster hunter iiimonster hunter monster hunter wii monster hunter iiimonster hunter hacksmonster huntermonster hunter 3 wii mosnter hunter cheats

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009