Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2, título que tiene previsto su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 el próximo tres de febrero de 2012 y que supondrá el regreso a la franquicia Final Fantasy tras el “fallido” Final Fantasy XIII. Square intentará ofrecer un gran título de su gran saga continuando la historia donde la dejó en la última entrega de consolas.

Será por este detalle que veremos a los protagonistas de Final Fantasy XIII en Final Fantasy XIII-2. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, también conoceremos a nuevos personajes que nos acompañarán en esta aventura para consolas de sobremesa.

Desde Square han confirmado que Final Fantasy XIII-2 recibirá contenidos descargables de forma mensual para mejorar y ampliar la experiencia de juego. Estos contenidos tendrán nuevas armas y retos, así como otras muchas cuestiones que aún no han trascendido.

Pero, volviendo a las imágenes, en ellas podemos ver como algunos viejos personajes coinciden con nuevas caras para formar el nuevo grupo protagonista de Final Fantasy XIII-2. Aunque aún faltan unos meses para tenerlo en nuestro poder, las expectativas son altas. Os dejamos con las imágenes:

NUEVAS IMÉGENS DE FF XIII-2

Antonio López 14 | 10 | 2011