La primavera del próximo año nos traerá novedades con SEGA que ha preparado el lanzamiento a tiendas de End of Eternity en Europa para las consolas Xbox360 y la PS3.

El juego que en esta edición lleva por nombre “Resonance of Fate” llegará a tiendas europeas durante la primavera del 2010.

Así lo ha anunciado SEGA Europa, que además ha comentado que el juego redefinirá el género de los RPG.

Este título que en Japón es más conocido como End of Eternity, es lanzado bajo ,la mirada atenta de los chicos de Tri-Ace en dos versiones super jugables: paraPS3 y Xbox 360.

El argumento único de este juego, se luce con gráficos de grandes niveles con una estética muy cercana al anime. La interactividad del juego se produce especialmente en las secuencias de combate poniendo gran énfasis en las armas de fuego.

Es interesante la capacidad de personalizar las armas en este juego que además nos presenta a personaje entrañables que seguramente alimentan al catálogo ya bastante surtido de SEGA.

Hay que recordar que son títulos como Star Ocean IV: The Last Hope y Valkyrie Profile, los que le han dado un renombre al equipo de Tri-Ace que buscan especializarse en juegos que mezclen el combate en tiempo real y un buen argumento de juego.

resonance of fateresonance of fate ps3resonance of fate cheatsend of eternity

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009