Juego de Tronos, el juego de rol, nos enseña nuevas imágenes antes de su lanzamiento, previsto en el segundo cuarto del 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. La saga literaria de George R.R. Martin y la posterior serie de la HBO han servido para relanzar este universo de forma total y era cuestión de tiempo que llegara a consolas.

imagenes de juego de tronos

JUEGO DE TRONOS PARA PS3 y XBOX 360 TAMBIÉN

No se debe confundir este desarrollo con otro juego del mismo universo lanzado recientemente en PC en forma de estrategia en tiempo real, esta vez se trata de una aventura con elementos de RPG. En las imágenes se puede ver a dos de los personajes más importantes de la aventura, Mors y Alester, que tendrán mucho peso en el videojuego.

Se trata del proyecto más ambicioso de Cyanide Studio y está construido sobre el motor gráfico más famoso de la generación, el Unreal Engine 3. Muchos de los seguidores de la franquicia de George R.R. Martin esperan con ansia este lanzamiento, pues parece que se han mantenido todas las bases de las novelas y de la serie de televisión.

IMÁGENES DE JUEGO DE TRONOS

lanzamiento de juego de tronosjuego de tronos juego de rol lanzamientojuego de tronos para xbox 360 y ps3juego de tronos cancion hielo fuego videojuego

Adrián Hernán 10 | 01 | 2012