La Comicon 2012 nos está dejando sorpresas bastante atractivas durante estos días. En lo referente a la próxima consola de Nintendo, de la que poco se sabe acerca de su fecha de lanzamiento y precio final, nos ha sorprendido gratamente el aspecto del videojuego ZombiU, la producción más ambiciosa de Ubisoft para este nuevo sistema junto a Assassin’s Creed 3.

Terror en Zombie U

TERROR Y ACCIÓN SIN LÍMITES


Muchos apuestan por el juego de Zombies exclusivo de Wii U como uno de los que demostrarán el lado más “hardcore” del sistema de Nintendo. Y la verdad es que nos les falta razón, pues ZombiU muestra un terrorífico aspecto en cuanto a ambientación y diseño se refiere.

En las imágenes que os mostramos en esta misma entrada se puede observar la calidad de la iluminación, el detallado modelado tanto de personajes como de objetos, y el gran trabajo de Ubisoft en el apartado referente a las texturas y la paleta de colores. Pero lo más atractivo del título reside en su jugabilidad: gracias a la combinación de la pantalla táctil y la TV podremos experimentar una nueva forma de vivir el terror.

Nueva imagen de Zombie U
Sergio Melero 14 | 07 | 2012