Finesa Frozenbyte y Nobilis han publico cinco nuevas imágenes de Trine, el juego de acción y plataformas que llegará a PlayStation Network y PC en junio. En este material gráfico se muestra el modo cooperativo de un título que sale a buscarse un buen dentro del género.

Trine tiene un modo multijugador cooperativo hasta para 3 jugadores con controles intuitivos. La edición para compatibles soporta varios periféricos de forma simultanea, el jugador podrá controlar a tres personajes diferentes con arsenal propio, en el modo cooperativo se pueden emplear tácticas y cada nivel posee retos que deberán superarse para pasar al siguiente. Cuando se combine las habilidades de los personajes las tareas serán más sencillas de resolver.

El diseñador del modo cooperativo de Trine, Lauri Hyvärinen, declaró que en su equipo de desarrollo tenían las referencias de modo cooperativo por Shadowgrounds, anterior título de la compañía. El creativo asegura que los jugadores podrán inventar soluciones hilarantes para los puzzles. Además, tan sólo pulsando el botón Star, el usuario podrá salir de la partida. Finalmente dijo que espera que los jugadores reciban la diversión que el modo cooperativo mostró en las sesiones de prueba.

mari trinetrine

trine gametrine michelsen

trine pc

Lara 15 | 05 | 2009