Gracias a All Games Beta hemos visto nuevas imágenes de Thief. En ellas podemos observar cómo la ambientación provocará de todo menos una sonrisa. Domina la noche y cuando no lo hace son las nubes las que traen la oscuridad a una ciudad con alta humedad y donde parece que siempre esté lloviendo. Un sitio lúgubre que en localizaciones interiores sigue con la misma dinámica al estar únicamente iluminado por pocas velas.

Garreth volverá a ser el protagonista de esta entrega. No es Robin Hood pero parece que comparten alguno de sus objetivos. Quiere tratar de reactivar a una sociedad que parece dormida y que no se atreve a poner en duda al señor de la ciudad, el Barón. Tienen miedo y lo sufren en silencio. Ni si quiera el hambre y las enfermedades que ven en ellos y en sus vecinos les hace despertar. Garreth tratará de hacerlo mediante el robo, su especialidad.

LO TUYO ES MÍO

Esta es una de las frases que más se repite en los vídeos de Thief que, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido en España por Koch Media, llegará el próximo 28 de febrero y estará disponible para las dos generaciones de consolas que conviven hoy en día: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

A continuación, puedes ver las nuevas imágenes:

Thief

Thief

Thief

Thief

Thief

Thief

Thief

Nacho Ros 17 | 01 | 2014