Ready at Dawn ha publicado nuevas imágenes de The Order: 1886, juego que llegará a los escaparates de las tiendas durante este año 2014, fecha todavía sin concretar, de forma exclusiva para PS4.

Estamos ante un título que guarda cierta fantasía. La historia, que transcurre en Londres, nos lleva a una ciudad ambientada en el siglo XIX donde las calles, la ropa de la gente y los carruajes son de aquella época… Sin embargo, las armas de las que disponen los personajes nos trastocan toda la idea que teníamos en la cabeza. Steampunk puro y duro.

SIR GALAHAD, PROTAGONISTA

Se trata de un juego de acción y aventura, un shooter que se prevé tenga unos gráficos brutales que nos harán decir: “Esto sí es next-gen“. El protagonista también está a la altura de las expectativas. Se trata de Sir Galahad, un caballero de la mesa redonda del rey Arturo.

Encarnando a este personaje, hemos de mantener a salvo a la ciudad. Junto con la Orden, debemos cuidar a los ciudadanos de unas bestias con las que no es sencillo terminar. Parece ser que son una mezcla de seres humanos y animales. Es una lucha que lleva arrastrándose desde hace siglos y que quizá podamos acabar con ella… o simplemente esperar a una segunda parte.

The Order 1886

The Order 1886

The Order 1886

The Order 1886

The Order 1886

The order 1886

Nacho Ros 29 | 01 | 2014