TT Games vuelve a coger las riendas de algunos de los personajes más simpáticos del panorama actual de videojuegos. Se encargan esta vez del desarrollo de un título de LEGO, esta vez inspirado en la película y que lleva el estudiado nombre de The LEGO Movie – Videogame.

Se sabe bastante poco acerca del título, del cual todavía es una incógnita la fecha de lanzamiento. Sin embargo, no debe tardar mucho en llegar puesto que el estreno de la película es el 7 de febrero.

Controlaremos a varios personajes pero el principal será Emmet, un trabajador que es confundido por el maestro constructor y que se verá en la tesitura de tener que salvar el mundo. El malvado tirano será el Señor Negocios, que pretende destruir el universo, aunque no conocemos sus planes ni razones. Sí sabemos, en cambio, que Emmet contará con la ayuda de unos personajes peculiares: Vitruvio, un anciano místico; Lucy, una chica valiente y atrevida; y Batman, sí, el que todos conocemos.

Lego Batman

En esta ocasión el juego nos llevará a un entorno formado por muchas más piezas de LEGO que nunca. Al igual que ocurrió con LEGO Marvel Super Heroes, este nuevo título, The LEGO Movie – Videogame, estará disponible para PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS.

A continuación mostramos las nuevas imágenes:

Lego the movie

Lego The Movie

Lego the Movie

Lego The Movie

Lego The Movie

Nacho Ros 27 | 01 | 2014