Bethesda ha distribuido nuevas y espectaculares imágenes de The Elder Scrolls V: Skyrim, el esperado lanzamiento de PC, PS3 y Xbox 360 que llegará a las tiendas en noviembre y que promete sumergirnos en una de las historias más interesantes y complejas que han aparecido en consolas y compatibles durante los últimos meses.

El título nos trasladará hasta un mundo de fantasía, rol y brujería donde seres de todas las razas se darán la mano para ayudarnos en nuestro camino, encargarnos misiones de lo más variopintas o intentar destrozarnos en cualquier escenario. Un mundo lleno de peligros, dragones y rincones oscuros que no dejará indiferente a nadie, especialmente a los amantes de la saga.

Y es que The Elder Scrolls cuenta con una de las bases de usuarios más fieles que hay en este momento y Skyrim será uno de los grandes lanzamientos de finales de año. Aunque noviembre sea un mes cargado de lanzamientos poderosos, nadie duda del éxito del título, que muchos esperamos sea superior al del mítico Oblivion, el anterior capítulo de la saga.

NUEVAS IMÁGENES DE SKYRIM

En las nuevas imágenes del título podemos ver el cuidado apartado visual del que hará gala la propuesta de Bethesda, además de descubrir a algunos de los personajes que nos acompañarán, para bien o para mal, a lo largo de nuestra travesía. Os invitamos a pinchar sobre cada imagen para verla en su tamaño comppleto:

Antonio López 12 | 10 | 2011