old republic fecha de lanzamiento
Bioware ha presentado nuevas imágenes de su título más prometedor en el terreno online, Star Wars: The Old Republic. Ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada para PC, el 20 de diciembre de este mismo año en Europa y ahora nos muestran más imágenes con las que disfrutar mientras se acerca su día de estreno.

The Old Republic será una producción para PC, de las más caras de la historia de la compañía canadiense, y en ella podremos vivir una gran aventura en el universo Star Wars miles de años antes de los hechos acaecidos en las películas de George Lucas. No en vano se sitúa como una secuela de los aclamados Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

En las imágenes podemos comprobar el grado de atención que ha puesto Bioware en su nueva criatura, pues reproducir el universo de la Guerra de las Galaxias no es nada fácil. El estilo gráfico está muy bien tratado, mostrando a los personajes con un estilizado diseño a medio camino entre los dibujos animados de Clone Wars y el estilo realista de Star Wars Caballeros de la Antigua República.

Más adelante JuegosdB publicará el primer gran avance relacionado con el videojuego para, cuando las fechas a su lanzamiento se acerquen, realizar su análisis correspondiente. Sin duda uno de los juegos más esperados (quizá junto a Diablo III) de todos los usuarios de PC.
Lanzamiento de Old Republic Star WArsimagenes de Star Wars the old republicthe old republic nuevas imagenesstar wars the old republic suscripcioneslanzamiento de old republic star wars

Adrián Hernán 29 | 10 | 2011