La desarrolladora francesa Beenox Studios nos entregará junto a Activision el videojuego Spider-Man Shattered Dimensions. Con este título de acción y aventura, Activision promete reivindicar al superhéroe –recordemos sus anteriores títulos bastante carentes de calidad- y, tendremos que esperar hasta septiembre para saberlo. Mientras, en Juegosdb te entregamos las nuevas imágenes ingame distribuidas de Spider-Man Shattered Dimensions.

En Spider-Man Shattered Dimensions el escenario estará divido en cuatro dimensiones, de las cuales sólo se conoce el nombre de dos; Asombrosa y Oscura. Spider-Man ha sido mucho más trabajado en lo que respecta a los gráficos y tiene unos trazos más modernos que los del clásico Spider-Man. Este juego estará disponible para PS3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii. A continuación te dejamos con las imágenes del juego.

spider man shattered dimensions ps3spider man shattered dimensions xbox 360spider man shattered dimensions screenshotspider man shattered dimensionsspider manjuegos de spider man

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2010