El francotirador dejará de ser sólo un apoyo en las batallas y, gracias a la desarrolladora City Interactive, ahora pasará a ser el pilar fundamental del ataque en el juego Sniper: Ghost Warrior, shooter de acción táctica que saldrá a la venta en junio de 2010. Y, en Juegosdb conocedores de la gran cantidad de seguidores del género FPS, te entregamos las nuevas imágenes distribuidas de Sniper: Ghost Warrior.

En Sniper: Ghost Warrior los hechos tendrán lugar en una isla llamada Isla del Trueno, un ambiente tropical y selvático. El producto repite varias cosas de su antecesor que fue presentado en 2005, pero según la crítica, es el único juego shooter que le da la importancia que merecen los francotiradores, y mejor aún, si lo vivimos en primera persona. Estará disponible para las plataformas PC y Xbox 360. A continuación te dejamos con las imágenes de Sniper: Ghost Warrior.

sniper ghost warriortrucos sniper ghost warriorsniper xbox 360sniper pcsniperingame sniperimagenes sniper trucos sniper ghost warrior

María Sánchez Montes 22 | 05 | 2010