La terrorífica y genial saga de videojuegos Silent Hill tiene previsto aterrizar en la consola Wii dentro de unos meses, presumiblemente, en otoño. Konami trabaja junto con el estudio Climax para crear un remake del primer título aparecido de la franquicia, aunque no se trate de una revisión literal, si no más bien de una adaptación. De esta forma, situaciones, historia, puzles y hasta personajes nos resultarán totalmente nuevos.

Silent Hill es, en opinión de una enorme masa de usuarios, el mejor survival horror de la historia. Sus excelencetes técnicas narrativas le sirvieron para introducir al jugador en la historia como pocas veces se ha logrado. La tenebrosa niebla que inunda el pueblo y el infernal paisaje que en ocasiones se dibuja, crean una tensión propia de la mejor historia de terror.

Ahora, los jugadores de Wii podrán sentir todas estas agobiantes situaciones para intentar salir con vida de este pueblecito norteamericano de apariencia idílica y acongojante realidad. A continuación las imágenes:
Silent Hill Shattered Memories Silent Hill Shattered Memories Silent Hill Shattered Memories Silent Hill Shattered Memories Silent Hill Shattered Memories Silent Hill Shattered Memories Silent Hill Shattered Memories Silent Hill Shattered Memories

Antonio López 12 | 08 | 2009