Konami ha distribuido nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour, la nueva entrega de la serie de terror que está desarrollando Vatra Games y que debería llegar a las tiendas en 2012 para PS3 y Xbox 360, aunque sin una fecha concreta. Se habla de un posible lanzamiento entre los meses de marzo y junio.

GAMEPLAY

En las imágenes tenemos ocasión de ver algunas secuencias ingame, descubriendo parte del potencial del que hará gala el título a lo largo de su gameplay. En esta ocasión nos meteremos en la piel de Murphy Pendleton, un preso que aprovecha el accidente que sufre durante su trasladao para refugiarse en Silent Hill.

Claro está, la idea de esconderse en Silent Hill se adivinará algo ilógica cuando a las primeras de cambio nuestro protagonista se vea atacado por hordas de enemigos monstruosos y deba hacer frente a sus peores pesadillas. Silent Hill: Downpour podría suponer el regreso de una saga mítica si Vatra Games consigue acertar con la tecla.

GALERÍA

silent hill downpour imagenes silent hill downpour 2012 silent hill downpour galeria silent hill downpour ingame silent hill downpour lanzamiento silent hill downpour ps3 silent hill downpour xbox 360 silent hill downpour

Antonio López 04 | 01 | 2012