Nuevas imágenes de Resident Evil Operation Raccoon City se han mostrado recientemente, provenientes todas del propio videojuego. Los pantallazos in game muestran al grupo el Servicio de Seguridad de Umbrella, el USS, junto con otro personaje de lo más conocido dentro del universo Resident Evil. Y es que Nocholai tendrá mucho que decir en el nuevo Resident Evil.

LICKERS Y NICHOLAI EN RESIDENT EVIL

Además de la presencia de Nicholai, tendremos como enemigos a otros clásicos de la serie de Capcom, y es que los Lickers y los Hunters volverán a estar más que presentes en Operation Raccoon City. Un historia que transcurre paralelamente a los hechos de las entregas dos y tres.

Mientras esperamos a su lanzamiento el próximo día 23 de marzo para PS3 y Xbox 360 (la versión para PC se estrenará un mes más tarde) nada mejor que disfrutar con las nuevas imágenes de Operation Raccoon City.

IMÁGENES OPERATION RACCOON CITY

orc resident evilnocholai en Resident Evilimagenes operation raccoon cityimagenes de resident evil Operation raccoon CityUSS operation raccoon citynuevas imagenes resident evil operation raccoon city

Adrián Hernán 09 | 03 | 2012