red dead redemption
El salvaje oeste. Recorremos la desértica llanura a lomos de nuestro infatigable corcel mientras, a lo lejos, vislumbramos lo que parece un mugriento poblado. No nos queda agua, no nos queda comida y, lo más importante, no nos queda tabaco de mascar. La única solución es dirigirnos hacia esa aldea, con la esperanza de que el sheriff no se fije en nosotros.

Así podría definirse el espíritu del western, que parece estar de moda en el videojuego. Desde Rockstar San Diego quieren mejorar la anterior entrega de la saga -Red Dead Revolver- y ofrecer un título a la altura de las mejores película del genio Clint Eastwood. Para seguir abriendo boca nos dejan con una nueva galería de imágenes. Aún no hay fecha oficial de salida al mercado, aunque algunos ya nos mordemos las uñas.
red dead redemption trailer red dead redemption ps3 read dead redemption red dead redemption xbox red dead redemption xbox 360 red dead redemption pc red dead revolver redemption red dead redemption video de red dead redemption red dead redemption para red dead xbox reddeadps2

Antonio López 07 | 07 | 2009