Llegan nuevas imágenes de Rage, el título de John Carmack, que tiene pendiente de cada nuevo dato a medio mundo de la prensa especializada. Su poderío visual es una de las principales características que lo definirán y esta nueva galería da buena muestra de lo que es capaz el motor gráfico de id Tech 5. El juego no tiene fecha de estreno, aunque su lanzamiento se espera para el año que viene.

A pesar de ciertos problemas que están teniendo lugar en el desarrollo del título, como la capacidad que necesitará o los diferentes discos que puede llegar a utilizar, Rage se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados, tanto por su temática como por su sorprendete apartado técnico. Carmack, uno de los creadores del título, es otro de los grande alicientes de este proyecto, ya que es el hombre detrás de juegos tan conocidos como Doom o Quake.

La obra mezclará acción en primera persona con algo de conducción, en un mundo destrozado repleto de mutantes y otros agradables compañeros de viaje. Seguiremos muy de cerca la pista de Rage mientras se produce su llegada. Ahora, las imágenes:
rage rage rage rage rage rage

Antonio López 07 | 08 | 2009