Konami ha publicado nuevas imágenes de PES 2014. La compañía japonesa lo hace y centrándose en un solo equipo. Esta vez no se trata ni del Santos brasileño ni del Bayern de Munich alemán, sino de la selección italiana. Así mismo, Pirlo, De Rossi y Balotelli son tres de los protagonistas de estas imágenes. Pero antes de entrar en materia, recordemos que este título llegará en octubre y estará disponible para PS2, PS3, Xbox 360 y PC, por lo que no llegará a la nueva generación de consolas.

Ahora sí, entramos en detalle porque el combinado nacional italiano está presente en todas las nuevas imágenes publicadas salvo una (un balón). De este modo podemos ver en distintas acciones a los jugadores que visten la elástica azzurra: un primer plano de Balotelli, Pirlo lanzando una falta, El Shaarawy regateando, Buffon haciendo una estirada o varios jugadores celebrando un gol.

PES 2014 VS FIFA 14

Habrá que esperar más de un mes para poder probar el título y compararlo con su máximo rival, FIFA 14. No obstante, parece claro que la supremacía en los últimos años del juego creado por los chicos de EA Sports, puede verse aumentada, sobre todo desde que se supo que PES 2014 no estaría disponible en la nueva generación de consolas.

pes 2014 el shaarawy

pes 2014 pirlo

pes 2014 italia

pes 2014 balon nike

pes 2014 Buffon

pes 2014 baloteli pirlo de rossi

Nacho Ros 09 | 07 | 2013