NOTICIA

Nuevas imágenes de Overlord 2

PS3

María Sánchez Montes

Publicado el 30 de junio del 2009



Tras dos años de haber aparecido y cosechar buenos comentarios dentro del grupo de los videojuegos de rol y acción, Overlord 2 está a punto de llegar al mercado y para esperarlo han aparecido nuevas imágenes que nos dicen un poco de lo que será esta segunda entrega.

En esta nueva entrega seremos Overlad, el descendiente directo de Overlord. Estamos 100 años después de los hechos del primer juego y nos damos con la sorpresa de que el imperio ha crecido desproporcionalmente y capturado a una gran cantidad de criaturas mágicas.

Ya que recién conocemos al vástago de Overlord, será parte de nuestra misión descubrir sus poderes y habilidades. Además, deberemos progresar en sus usos y dominar el poder conferido. De esa manera enfrentaremos la aventura más que preparados.
overlord 2 pcoverlordii ps3overlord iioverlord 2overlord 2 ps3overlord

Inserte un comentario sobre "Nuevas imágenes de Overlord 2 – PS3"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella