Namco Bandai ha mostrado nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3, título que tiene su lanzamiento previsto para 2012 en PS3 y Xbox 360. Esta nueva entrega de la saga, que está desarrollando actualmente Team Ninja, nos ofrecerá toda la acción habitual de la franquicia, con toda la sangre y visceras que han caracterizado a otro títulos previos.

VUELVE RYU HAYABUSA

El retorno de Ryu Hayabusa con Ninja Gaiden 3 será uno de los más brutales que veamos en todo 2012. Team Ninja sabe muy bien cuáles son las características basicas de la saga y está desarrollando el juego pensando en todos los amantes de la franquicia. La dificultad del título será muy elevada, aunque podremos cambiarla al principio del juego.

En las imágenes vemos como Ninja Gaiden no se cortará un pelo a la hora de mostrar sangre y gore por doquiera. Ninja Gaiden 3 siempre ha tenido como señas de identidad la violencia y dificultad extrema, por lo que todos aquellos que estén familiarizados con la saga podrán volver a disfrutar con Ryu en 2012.

Imagenes de Ninja Gaiden 3 Lanzamiento de Ninja Gaiden 3 previsto para 2012 Imagen de Ninja Gaiden 3 para Xbox 360 Imagen de Ninja Gaiden 3 para PS3 Imagen de Ninja Gaiden 3 para PS3 Ryu en Ninja Gaiden 3 Ninja Gaiden 3 en el TGS 2011 Imagen de Ninja Gaiden 3 Imagen de Ninja Gaiden 3 para Xbox 360 Imagen de Ninja Gaiden 3 Ninja Gaiden 3 está siendo desarrollado para Xbox 360 Imagen del nuevo Ninja Gaiden (3)

Antonio López 05 | 11 | 2011