En el reciente EA Showcase 09 que se llevó a cabo en la ciudad de Londres se brindaron nuevas imágenes de Need for Speed Shift, unos de los títulos más esperados de la gigante norteamericana Electronic Arts. Los jugadores de PS3 y Xbox 360 se vienen preparando para recibir este nuevo título de la aclamada franquicia que promete ofrecerles lo mejor en simulación de carreras. Te invitamos a ver este material gráfico porque con el podrás ir conociendo los espectaculares coches que serán parte del catálogo de vehículos en las versión definitiva.

Con Need for Speed Shift nos convertiremos en los pilotos de estupendas máquinas con características únicas que podremos ir mejorando con las victorias que vayamos consiguiendo en cada unos de los circuitos que visitaremos para enfrentarnos a conductores controlados por un amigo, la inteligencia artificial o por jugadores de otros territorios.

Slightly Studios y EA Black Box se juntan para desarrollador el título que saldrá al mercado dispuesto a convertirse en el simulador más requerido. Para lograr esto le ofrecerá a los jugadores físicas realistas, IA avanzada, circuitos licenciados, y mucho realismo.

need for speed shiftneed for speed online

need for speed 5need for speed car

need for speed carneed for speed undergorund

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009