Metal Gear Rising: Revengeance es uno de los videojuegos que más han dado que hablar durante los últimos meses. Además, el hecho de que los VGA 2011 hayan servido para arrojar nueva información sobre este esperado videojuego es un hecho que ha revitalizado la expectación y la polémica sobre este esperado título.
lanzamiento-metal-gear-solid-revengeance
Por una parte, muchos son los seguidores de la saga Metal Gear que ven en este nuevo título una vuelta de tuerca carente de sentido, pues apostar por la acción directa en plan hack’n’slash dentro de su franquicia favorita es algo parecido a traicionar su esencia. Por otro, cuando se anunció que este videojuego protagonizado por Raiden lo programaría Platinum Games (creadores de Vanquish y Bayonetta entre otros), los fans de este versátil estudio comenzaron a interesarse por el título.

CARACTERÍSTICAS DE METAL GEAR RISING

A grandes rasgos, y por lo visto en la imágenes adjuntas y en el nuevo vídeo que se ha presentado durante los VGA 2011, Metal Gear Rising: Reveange es un juego de acción en tercera persona cuyos referentes más directos, teniendo en cuenta los obvios a nivel conceptural, lo situarían entre Devil May Cry y Bayonetta.

Una de sus características más sorprendentes reside en la posibilidad de cercenar a nuestros adversarios en mil y un trozos, con un sistema de detección de colisiones dinámico en tiempo real. Pero ahí no queda la cosa, pues nada escapará al filo de nuestra katana: metal, madera, piedra y un sinfín de materiales pueden ser quebrados como mantequilla si nuestra habilidad con el mando está a la altura.

ataques metal gear rising revengeanceraiden metal gear rising revengeancemetal gear solid revengeance para xbox 360metal gear rising revengeance para ps3combos metal gear rising revengeance

Sergio Melero 13 | 12 | 2011