Las nuevas imágenes de Max Payne se muestran vigorosas y adrenalíticas. Dan cuenta de las situaciones a las que se tendrá que enfrentar nuestro policía retirado favorito. Tanto en sus aventuras en Brasil como en los recuerdos más “noir”. Rockstar se apunta a la acción más espectacular con la tercera entrega de la saga que mejor ha sabido llevar el afamado “tiempo bala”, mientras se prepara para su lanzamiento en marzo del 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

MAX PAYNE 3, A LA SOMBRA DE GTA V

Max Payne 3 ha sido eclipsado en cierta manera por el estreno del primer tráiler de Grand Theft Auto V, aunque bien merece una posición destacable gracias a la narrativa y las emociones que los dos primeros juegos del personaje dejaron grabadas a fuego en la memoria de los jugadores.

Solamente cuatro imágenes nuevas, no es un número muy alto, pero por lo que podemos ver en ellas se muestran nuevas escenas trepidantes y lugares donde ocurrirá la acción. Son una perfecta muestra de lo que nos encontraremos dentro de cinco meses cuando Max Payne se lance definitivamente.
lanzamiento de max payne 3imagenes max payne 3nuevas imágenes de Max Paynelas nuevas imagenes de Max Payne 3
Fuente: Computer&Videogames

Adrián Hernán 03 | 11 | 2011