Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Max Payne 3, el título que saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 el año próximo, en torno al mes de marzo. La nueva aventura del mítico personaje nos llevará de nuevo a movernos por la ciudad de Nueva York y a conocer un nuevo entorno para la acción, la urbe brasileña de Sao Paulo.

Nuestro querido Max seguirá tan meditabundo como siempre y su ‘voz en off’ nos acompañará hasta en los rincones más extraños. La historia nos hará alejarnos de la ciudad natural del atormentado policia, Nueva York, para explorar un nuevo escenario más luminoso y aún más peligroso, la mencionada ciudad de Sao Paulo.

En las nuevas imágenes de Rockstar podemos comprobar la gran calidad técnica que atesorará la propuesta de Rockstar, con un motor de físicas y de impactos sobresaliente. Los cambios que experimentará Max a lo largo de la trama justificarán su nuevo ‘look’, al estilo John McClane, interpretado por el gran Bruce Willis en la no menos grande Jungla de Cristal (Die Hard, 1988)

Para ver las siguientes imágenes a gran tamaño no tenéis más que pinchar sobre ellas y contemplad la acción brutal que nos acompañará en Max Payne 3, uno de los títulos más esperados del año que viene que, además, cuenta con el sello de Rockstar como garantía:

Antonio López 06 | 10 | 2011