Más información proveniente de la Comic-con de San Diego, nuevamente de la mano de Capcom. Ahora le toca el turno a cinco nuevas imágenes del esperado Lost Planet 2, cuya fecha de lanzamiento aún no es oficial pero que se sabe será simultánea tanto en Europa como en Norteamerica. El juego nos trasladará de nuevo a los paisajes adversos y a los enfrentamientos con extrañas criaturas en una secuela que prometen será más espectacular que la primera.

El primer título de la franquicia, Lost Planet: Extreme Condition, consiguió vender más de 2,2 millones de copias, y sus desarrolladores seguramente esperan superar el éxito con esta nueva entrega que se pondrá a la venta a finales de este mismo año, tanto para Playstation 3 como para Xbox 360. Además, se prepara una adaptación cinematográfica de la primera parte, que contará con el mayor presupuesto nunca visto para una película basada en una obra interactiva.

Aunque de momento no se han dado muchos detalles sobre el esperado título, esta galería de imágenes que podéis ver a continuación nos muestra el excelente acabado técnico y un potente motor gráfico. Sólo queda esperar unos meses para poder disfrutarlo.
lost planet lost planet 2 lost planet lost planet 2 lost planet

Antonio López 24 | 07 | 2009