Si eras una amante de la versión cinematográfica de las películas de Los Cazafantasmas, tienes suerte pues Zootfly ha anunciado próximo el lanzamiento de Los Cazafantasmas El videojuego con guión del Aykroyd y Harold Ramis, responsables del argumento original de las películas.

Aunque hacer la adaptación de la franquicia de Los Cazafantasmas podría haberse presentado como un reto, el nuevo título de Vivendi y ZootFly da aires de tener todo bajo control.

Lo singular de este juego es que la línea dramatúrgica nos lleva a una especie de secuela de las dos películas, ya que de hecho el screenplay para el videojuego comenzó en el año 1991,

El escenario de este título es la ciudad de Nueva York, en la que Los Cazafantasmas, ahora famosos, han aceptado un nuevo recluta (nosotros). Así podremos lucha contra un sinnúmero de enemigos sacados de las películas: Gozer y los Marshmallows, serán solo algunos de ellos.

Por si eso fuera poco varios de los actores reales de las películas pondrán sus voces para dar vida a los personajes que amamos.
Entre los confirmado para participar del proyecto están Harold Ramis, Dan Akroyd y Bill Murray.
los cazafantasmaslos cazafantasmas ps3 ghostbusters cazafantasmas the ghostbusters

Freddy 22 | 04 | 2009