lg gw620
Han aparecido imágenes y un vídeo de LG GW620, el primer móvil del conocido fabricante coreano que contará con el sistema operativo Android.

Resulta extraño que un terminal con el desarrollo de Google no posea en un primer instante opciones para personalización. Este detalle al parecer sería resuelto con actualizaciones que se espera lleguen antes que el equipo sea lanzado.

Las diferentes marcas que preparan teléfonos móviles con Android han demostrado un gran interés por sacar a relucir el máximo nivel de personalización que este desarrollo puede ofrecerle a dichos dispositivos.

No creemos que exista una razón de peso para que los muchachos de LG no sepan aprovechar todos los beneficios que este sistema operativo para móviles brinda. El LG GW620, como primer modelo de la marca que vendrá equipado con este sistema, tendría que contar con un notable nivel de personalización para competir con los otros móviles de otras firmas que también saldrán a la venta con Android.

Este nuevo e interesante móvil de LG llegaría a finales del presente año a los establecimientos de Europa ofrecido por la operadora Vodafone. Estados Unidos y otros territorios tendrían que esperar un poco más.

moviles lg gw620lg gw620 con android

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2009