Faltan pocos días para el lanzamiento de Kingdom Hearts II, un título donde se contará con la presencia de personajes de reconocidas franquicias como lo son sin duda Final Fantasy y Disney.

Los creadores de esta obra para Nintendo DS aseguran que los jugadores quedarán envueltos por su mundo mágico, emocionante aventura y experiencia de juego repleta de acción.

En esta nueva producción de Square Enix el jugador descubrirá la historia de Roxas, el llamado “otro” héroe de Kingdom Hearts II, que tiempos atrás fue un miembro de la organización XIII.

Durante cada unas de las misiones irán apareciendo datos sobre la conexión que tiene este personaje con Sora y otros temas de importancia como saber la identidad del misterioso miembro número 14 y cuales fueron los motivos para que el protagonista dejará la organización.

El personaje principal de este juego para la portátil de Nintendo domina el poder de la luz y no recuerda nada sobre su pasado. En la trama los jugadores podrán encontrarse con los Incorpóreos, Axel, Xion, Riku, Rey Mickey, Sora, Pato Donald, Goofy y otros personajes conocidos.

Los creadores invitan a los fanáticos de la saga Kingdom Hearts a probar por primera vez en ésta un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. En las diferentes opciones de juego habrá escenarios y personajes en 3D, batallas contra jefes enormes y una banda sonora impresionante.

Este juego de rol de la reconocida desarrollara y productora nipona Square Enix llegará a las tiendas de España el 9 de octubre y tendrá un precio de 39,99 euros.

kingdom hearts 358/2 dayskingdom hearts

kingdom hearts 358/2 days nintendo dskingdom hearts nintendo ds

juego kingdom hearts 358/2 days

María Sánchez Montes 28 | 09 | 2009