Después de que la entrega anterior de este juego vendiera más de un millón de copias, la desarrolladora IO Interactive se ha dedicado al proyecto de una secuela que ha dado como resultados Kane & Lynch 2: Dog Days.

Kane & Lynch 2: Dog Days cuenta con un desarrollo mucho más serio que la primera edición pero también tiene un grado más de violencia. Los diseñadores trataron de darle un toque televisivo al juego para que parezca que estamos viendo lo que sucede en vivo, a través de una cámara, como en un reality show. Este videojuego ya se convirtió en uno de los más buscados del año y estará disponible para PC, PlayStation 3 y PC. A continuación te dejamos con las imágenes de Kane & Lynch 2: Dog Days, además, también te recomendamos nuestro post sobre el nuevo vídeo explicativo del multijugador de Kane & Lynch 2.

imagenes kane lynch 2 dog daysvideo ingame kane lynch 2 dog daysmultijugador kane lynch 2 dog dayskane lynch 2kane lynch 2 dog days xbox 360kane lynch 2 dog days ps3kane lynch 2 dog days pckane lynch 2 dog days

María Sánchez Montes 23 | 05 | 2010