El éxito de Iron-Man, tanto es las dos películas anteriores a la que nos ocupa como en su aparición en la superproducción Los Vengadores, ha servido para catapultar a Robert Downey Jr. hasta el estrellato. Acompañado en la citadas producciones por féminas a la altura de Paltrow o Johansson, Rebecca Hall deberá estar a la altura de las circunstancias en la nueva película del Hombre de Hierro.

UNA NUEVA ETAPA


En esta ocasión Rebecca interpreta a Maya Hansen, personaje creado por Warren Ellis y Adi Granov cuya primera aparición se produjo en enero de 2005 (Iron Man vol. 4 #1). Hansen, afamada científica responsable del peligroso virus Extremis, se verá involucrada en una compleja trama donde la vida de la humanidad pende de un hilo.

En esta nueva entrega de la saga, nuestro protagonista será nuevamente puesto a prueba, esta vez gracias a la aparición de un enemigo que destruirá su universo personal, obligando a Tony Stark a sobrevivir por sus propios medios, haciendo hincapié en el uso de su excelente ingenio.

iron man 3 04

Iron Man 3 01

Sergio Melero 04 | 12 | 2012