La mayoría de rumores que iban cobrando fuerza semana a semana, por verse reflejados en un sinfín de medios a lo largo y ancho del planeta, se ponen de manifiesto en las imágenes del nuevo iPhone 5 que os presentamos. El site japonés iLab Factory ha publicado capturas del nuevo teléfono móvil de Apple, asegurando que se trata de la versión final del mismo. Apple todavía no se ha pronunciado acerca de la veracidad de las fotografías.

iphone 5 nuevo imagen

IPHONE 5 Y SU DISEÑO

En las imágenes podemos observar una pantalla de mayor tamaño, que ocupa casi la totalidad del ancho del terminal, y un diseño más delgado. En cuanto a las conexiones, se observa un dock más pequeño (los rumores apuntan a un paso de 30 a 19 pines), para dejar espacio a la toma de auriculares (que se sitúa a la izquierda del conector dock).

La parte posterior del dispositivo se caracteriza por su acabado metálico en aluminio (los rumores apuntan a una carcasa Unibody de este material), y dos bandas oscuras en la parte superior y en la inferior. Pese a que la veracidad de las imágenes no se ha anunciado, estamos ante un diseño que cuadra con la información que se ha filtrado hasta el momento.

Fuente: iLab Factory

iphone 5 imagen

imagenes iphone 5 posterior

Sergio Melero 30 | 07 | 2012