Tenemos nuevas imágenes del juego desarrollado por Sucker Punch, Infamous: Second Son. En ellas podemos ver cómo nos espera un título repleto de acción que no nos dejará descansar ni un segundo. Recordemos que en el juego, al estilo sandbox, encarnamos a Delsin Rowe, un joven nativo americano que posee habilidades y poderes sobrehumanos que utiliza para revelarse frente al poder opresor.

Hace menos de dos semanas se confirmó que Infamous: Second Son tendrá su lanzamiento en las tiendas de todo el mundo a partir del 21 de marzo de 2014, un mes más tarde de lo previsto en un inicio. Lo que ya sabíamos es que este título estará disponible de forma exclusiva para PS4. También conocimos hace poco la resolución a la que irá, algo que se ha puesto muy de moda últimamente y que fomenta la batalla entre PS4 y Xbox One, ganada por los nipones en este aspecto. Y es que el título será otro de los que podrá verse a 1080p, aunque a 30 fps, no 60 como otros juegos como Call of Duty Ghosts, por ejemplo.

En una entrevista Nate Fox, director del juego, aseguró que muchas novedades eran solo posibles a PS4. Pone como ejemplos el ambiente que se respira en las ciudades y el pavimento mojado, la forma en que refleja las luces no era posible representarlo en PS3.

GALERÍA DE IMÁGENES DE INFAMOUS: SECOND SON

infamous second son

infamous second son armas

infamous second son next gen

infamous second son port alley

infamous second son ps4

infamous second son sony

Nacho Ros 26 | 11 | 2013