El catálogo de juegos exclusivos para PS4 ha sido bastante pobre desde antes que se lanzara la consola. Quizá desde que se anunciara el retraso de DriveClub, por ejemplo, que fue una baja importante. Sin embargo, el tiempo pasa y poco a poco se irá subsanando con la llegada de nuevos títulos. El próximo en llegar será Infamous: Second Son, que estará disponible en exclusiva para la nueva consola de Sony a partir del 22 de marzo.

Queda menos de mes y medio para entonces y ya vemos cómo lucirá el juego. En el vídeo mostrado se ve que estará repleto de acción y que los poderes de Delsin Rowe tendrán que estar en funcionamiento continuo, sin descanso, en más de una ocasión. Su velocidad y sus potentes saltos le permitirán esquivar muchas balas y atacar a los enemigos por sorpresa.

Delsin Rowe es el protagonista de este título. Es un grafitero de 24 años cuya vida no se dirige a ninguna parte en concreto. No obstante, este americano nativo tiene superpoderes y su principal objetivo, tras un punto de inflexión, es el de utilizarlos contra el poder opresor del DUP. El juego transcurre en un mapa inspirado en la ciudad de Seattle, en el noroeste de Estados Unidos.

VER NUEVAS IMÁGENES DE INFAMOUS: SECOND SON

Infamous Second Son

Infamous Second Son

Infamous Second Son

Infamous Second Son

Infamous Second Son

Nacho Ros 13 | 02 | 2014