Disponemos de nuevas imágenes de Infamous: Second Son, título que estará disponible de forma exclusiva para PS4 y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 21 de marzo. Este nuevo lote de imágenes publicadas se centra, sobre todo, en el aspecto que tendrá la ciudad.

Seattle será el escenario donde transcurra el juego y ya vemos que se trata de una ciudad fría, con bajas temperaturas, mucha humedad y donde la lluvia y las nubes parecen haber encontrado acomodo. Además no se ve que haya mucho ambiente en las calles, que se antojan un tanto desangeladas. Al mismo tiempo, lo que es innegable es la calidad gráfica que presentan las imágenes. Las distintas texturas de edificios y otros materiales, así como el juego de luces (con sus respectivos reflejos) y sombras está realmente conseguido. Aunque habrá que ir con pies de plomo porque nos son imágenes ingame.

Tenemos ganas de probar ya Infamous: Second Son, este sandbox de acción y aventura protagonizado por Delsin Rowe, un joven nativo americano que posee habilidades y poderes sobrenaturales que utiliza para revelarse frente al poder opresor. Porque, como bien habréis imaginado, en el juego Estados Unidos ha dejado de ser la democracia que conocemos todos ahora.

Infamous Second Son

Infamous

Infamous Second Son

Infamous Second Son

Infamous Second Son

Infamous Second Son

Infamous Second Son

Nacho Ros 05 | 02 | 2014