Hitman: Absolution, la nueva entrega de la saga protagonizada por el Agente 47, nos ofrece nuevas y espectaculares imágenes. El título desarrollado por IO Interactive promete devolver al lugar que le corresponde a la saga Hitman, reconocida por aunar acción e infiltración en diferentes misiones donde encontraremos enemigos de diferente índole.

SIN LANZAMIENTO CONCRETO

Se sabe que el título llegará en 2012, aunque no se conoce la fecha exacta de su publicación. Lo veremos en PC, PS3 y Xbox 360, demostrando que el Agente 47 se puede adaptar perfectamente al mercado actual, a pesar de que las últimas entregas no han funcionado como estaba previsto.

La saga nació en el año 2000 con el ya mítico Hitman: Codename 47. Con esta nueva entrega veremos un apartado gráfico de gran calidad y una jugabilidad nunca antes vista en la saga, con elementos clásicos de la franquicia como el sigilo y novedades que hemos podido ver en vídeos ingame y descubriremos en los próximos meses.

GALERÍA

hitman absolution gameplay hitman absolution lanzamiento hitman absolution logo hitman absolution pc descargar hitman absolution pc hitman absolution ps2 hitman absolution ps3 hitman absolution wallpaper hd hitman absolution wallpaper

Antonio López 14 | 01 | 2012