title=
Halo: Combat Evolved, sin duda uno de los shooters que cambió a una generación de consolas y abrió el género al gran público recibirá, como bien sabéis, una revisión en HD, un remake en toda regla para noviembre de este año.

Pues bien, Microsoft ha enseñado algunas imágenes del juego para que podamos vislumbrar el gran lavado de cara que tendrá. En las nuevas pantallas mostradas se puede ver el modo multijugador, que según Microsoft recogerá lo mejor de los dos primeros Halo para convertirlo en único.

Entre otras cosas, tendremos una base de multijugador predominante sobre las otras, aunque también hemos podido empezar a ver algunas imágenes del modo campaña, sin duda una historia épica para recordar.

El Jefe Maestro vendrá a finales de año conmemorando el décimo aniversario de su juego primigenio y de culto, pero no será la última visita, tras él, tendremos que esperar a finales del 2012 para poder jugar a Halo 4 en todo su esplendor.

Aquí abajo podréis ver el tremendo lavado de cara que Halo: Combat Evolved en su décimo aniversario ha recibido por parte de 343 Industries, los nuevos responsables de esta venerada saga.
title=title=title=title=title=title=title=

Adrián Hernán 16 | 09 | 2011